BIENVENIDOS A COCINAS SENDERO

El mueble de cocina actual      

Cocinas Sendero, empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el sector del mueble de cocina contemporáneo y tradicionales. En este tiempo, hemos demostrado ser una Empresa única en el diseño e instalación de cocinas, marcando las tendencias del mueble de vanguardia.

Un gran equipo de profesionales altamente calificados, arquitectos, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que Cocinas Sendero se caracterice por su excelente servicio personalizado, trabajando a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles.

En respuesta a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente, Cocinas Sendero se especializa en el diseño de cocinas con estilos contemporáneos y tradicionales. Utilizamos 100% madera de Encino, Maple, y Banak y manejamos los conceptos más innovadores.  Así mismo, somos tranformadores en cubiertas de Corian.

Estamos a sus órdenes y también para el sector de la construcción, que necesita para sus proyectos seriedad, profesionalidad, calidad, innovación, diseño y el respaldo y prestigio de una empresa consolidada y posicionada a través de los años que nos avalan.
página elaborada por comercionuevoleon.com
cocinassendero.com. Todos los derechos reservados
Visíta Cocinas Sendero, te mostraremos los catálogos de nuestros proveedores, con todos los modelos disponibles en cocinas, tarjas, cubiertas, herrajes, electrodomésticos y accesorios.